Términos y Condiciones


Retiros Uber Flash

  • Los retiros de Uber Flash son responsabilidad del cliente, tanto el monto por pagar como la coordinación para realizar dicho retiro. Los clientes pueden ponerse de acuerdo con nosotras para realizar el retiro por medio de WhatsApp. En caso de que no logren ponerse de acuerdo con nosotras, pueden pagar otro método de envío para realizar la entrega. Tienes un mes para realizar el retiro o el envío será coordinado para realizarse de otra manera.

Seguro contra pérdida

  • Al hacer una compra con nosotras, queremos asegurarte de que tu pedido llegue a tus manos, por dicha hasta el momento no hemos tenido ningún caso de pérdida, pero de ser así, queremos ayudarte lo más posible. 
  • Si hiciste tu pedido por la página web correctamente, hiciste tu pago y recibiste los correos de confirmación, deberías de recibir tu pedido en un plazo de 10-15 días, de lo contrario, será muy importante que nos escribas en un plazo de 30 días después de realizar tu pedido, para poder confirmarte que todo esté bien. Si el pedido es con envío por medio de Mensajería privada y nunca te llegó, nosotras nos hacemos cargo de volver a enviarlo, sin cargos extras. Si el pedido es con envío por medio de Correos de Costa Rica, tendríamos que confirmar primero si el pedido se perdió, de ser así, te enviaremos de nuevo el pedido para que lo puedas tener, sin cargos extras.

A mi pedido le faltan productos

  • Si hiciste un pedido con nosotras y te llegó incompleto, tienes un plazo de 7 días a partir del día que lo enviemos para hacérnoslo saber. Nosotras te enviaremos lo que faltó de tu pedido cuando volvamos a hacer envíos, sin cargos extras.

Mis accesorios no me quedan

  • En todas nuestras especificaciones de productos, tenemos las tallas de anillos, largos de collares y tallas de pulseras. Pedimos que pongan su talla en la información adicional en caso de que pidan un anillo ajustable, esto para que les quede perfecto. Si tu accesorio no te queda, no haremos reembolsos y devoluciones.

Tiempo de entrega

Nosotras duramos aproximadamente 1-10 días en confeccionar, empacar y decorar tu pedido, por favor hazlo con tiempo si lo ocupas para un día en específico. A partir del día que se envía, duran 1-5 días en que te llegue, si atiendes las llamadas de mensajería correctamente, te llegarán antes. Deberías de tener tu pedido en un plazo de 10-15 días.

 Pago no válido

Si haces un pago sin hacer el pedido por la página web o que te confirmemos el pedido por mensaje directo, el pago será inválido. Tendrás solo 2 horas para hacer el pedido o que te lo confirmemos para que tu pago sea válido. No hacemos devoluciones de dinero.

Mi pedido no llegó

En caso de que tu pedido sea enviado por medio de

Correos de Costa Rica

y no lo recibiste en el tiempo que lo esperabas, puedes confirmar donde se encuentra tu paquete por medio de la página web de Correos, si ellos intentaron entregártelo pero nadie atendió, tendrás que ir a retirarlo a la sucursal más cercana, tienes un plazo de 15 días para retirar o nos lo devolverán a nosotras. Si nos lo devuelven a nosotras, tienes 3 días para pagar el envío nuevamente, de no ser pagado, tu pedido se anulará completamente.

Si tu pedido fue enviado por medio de Mensajería Privada y no lo recibiste en el tiempo que esperabas, escríbenos para informarte sobre este, si el Mensajero te contactó pero no contestaste, el pedido nos lo devolverán a nosotras y tendrás que pagar el envío nuevamente, tendrás un plazo de 3 días para pagar el envío o tu pedido se anulará completamente. Si el Mensajero no te contactó y no recibiste nada, te realizaremos el envío por medio de Correos de Costa Rica sin costo adicional.

Mis accesorios se rompieron

Si haces un pedido y tienes una queja del producto, ésta será válida 10 días después de que realicemos tu envío. En caso de que un collar rompa, te haremos la devolución del dinero o te enviaremos un nuevo collar (mismo estilo/precio). Si un anillo AJUSTABLE se te rompe porque lo estiraste incorrectamente, no haremos devoluciones ni reembolsos, evita esto y haznos saber que talla quieres tu anillo ajustable siempre que los compres. Si el anillo es ajustable y pusiste la talla en la que lo quieres y aún así se te rompió, te haremos el reembolso del producto/te daremos otro producto del mismo precio.

Las quejas solo son válidas con fotos o videos.

Mis accesorios perdieron color

Nuestros productos son de diferentes materiales, por lo que recomendamos que los clientes lean la descripción de cada producto antes de realizar la compra. Junto con esto, mandamos tarjetitas con los cuidados de cada producto para que su duración sea larga.


Dirección incorrecta

Es de suma importancia que agregues tus datos de envío exactos. Quiere decir que ocupamos Provincia, cantón y distrito en dirección exacta. Si el envío es realizado con unos datos diferentes xq no especificaste lo anterior, tendrás que pagar el envío nuevamente. OJO, no utilizamos el código postal, por esto es de suma importancia que adjuntes los datos exactos.

Método de envío incorrecto

Si el cliente escoge el método de envío incorrecto, tendrá que pagar su envío nuevamente para realizarlo por el método correcto. Esto por lo general pasa con mensajería privada, puedes consultar antes de realizar tu pedido para que no hayan confusiones

No trabajamos retiros

  • No trabajamos retiros en ningún caso, solo trabajamos envíos. Trabajamos uber flash con un horario limitado al que se tienen que ajustar, de no ser posible, recomendamos que realicen el pago del envío para no perder la compra.

Devoluciones de dinero

  • No trabajamos devoluciones de dinero de ningún caso. Si hiciste el pedido y el pago, no hay forma de cancelar la compra hecha. 

Quiero cancelar mi pedido

  •       Puedes cancelar tu pedido si el envío no ha sido realizado, sin embargo no realizamos devoluciones de dinero.

Los términos y condiciones aplicados

  • Nuestros términos y condiciones aplican en compras por la página web, pedidos por Instagram y pedidos por WhatsApp. Sin excepciones.